*requisitos*- lic.
en contabilidad (titulo o pasante)- deseable inglés mínimo- experiência de al menos un año en la posición- experiência en contabilidad, nóminas, altas y bajas ante el imss- disponibilidad de horario- esquema de trabajo presencial- conocimiento en fiscal y declaraciones- conocimiento en admón.
*actividades*- reportes contables- manejo de nóminas- contabilidad en general básica- manejo de sistemas contables- portales bancarios- facturación- reportes y presentaciones- participación en inventarios*competencias particulares*- dinámico y con iniciativa- alto sentido de urgencia- responsable y con disciplina- comunicador efectivo en inglés y en español- con alta inteligencia emocional- orientación al cliente externo*ofrecemos*- contrato directo con la empresa- prestaciones de ley y superiores- sueldo $14,000 mensuales- tiempo extra (opcional)- *horario de trabajo*: lunes a viernes de 9am-6pm*zona de trabajo*:interpuerto*, *salinas victoria, n.l.- *solamente se tomará en cuenta quien viva dentro del estado de nuevo león *_por sentido de urgencia, el proceso es presencial y requiere disponibilidad inmediata._tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $14,000.00 al meshorario:- turno matutinoprestaciones:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- vales de despensatipos de compensaciones:- bono mensualexperiência:- area contable: 3 años (deseable)idioma:- ingles (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial