Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística.
*objetivos del puesto*
maximizar la rentabilidad de su unidad de negocio a través de su equipo de trabajo, asegurando la ejecución de planes y procesos operativos clave, facilitándoles los recursos necesarios para así hacer crecer la base de clientes para ofrecer la mejor experiência de compra.
*principales responsabilidades*
contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
°administrar de forma eficiente e íntegra una unidad de negocio así como los recursos y activos asignados.
°mantener una operación apegada a las políticas y procedimientos de seguridad y prevención de pérdidas establecidos.
°implementar las iniciativas comerciales en su tienda para ofrecer una mejor experiência de compra.
°obtener información relevante que pueda impactar en los indicadores de su tienda para °identificar oportunidades y generar acciones.
°gestión y desarrollo de personas y equipo.
*requisitos*
office
administración general
*educación*
*bachillerato*
experiência
- administración de personal
- manejo de efectivo
- manejo de inventarios
- ventas
- servicios de retail, servicio al cliente
- análisis financiero y estado de resultados
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,340.00 - $15,869.14 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa