**Objetivo**: Planear, controlar, supervisar y coordinar la operación de la unidad de negocio, cuidando la calidad del servicio con base en los principios de la empresa.
**Responsabilidades**:
- Atención de condóminos y solución de problemas.
- Supervisión de los trabajos efectuados por los proveedores en campo.
- Manejo de asamblea o juntas con los condóminos
- Supervisión del personal: Administrativo, jardinería, mantenimiento y seguridad.
**Requisitos**:
- Licenciatura (trunca o Terminada)
- Ingeniero Administrador, Arquitecto, Licenciado en Administración, Psicólogo Social o Laboral
- Experiência: Mínimo 2 año en administración de condominios
- Conocimientos: Compras, manejo de inventarios y presupuestos, ley de propiedad en condominios, manejo de personal.
- Competencias: Manejo de conflictos y negociación, trabajo en equipo, toma de decisiones.
- Vivir cerca de la zona de**:Atlacomulco, Toluca.**
**Horario**:
Lunes a viernes de 9:00 A 18:00 y sábados de 9:00 a 14:00
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência en administración de condominios?
- ¿Vives en Atlacomulco o en los alrrededores?