Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente médico

Tijuana, B.C.
Hospital Angeles
Asistente médico
Publicada el 12 junio
Descripción

Perfil de puesto asistente administrativo en consultorio de ginecologia

*i.responsabilidades del puesto*
- atender y dar la bienvenida a los pacientes.
- recibir, transferir llamadas y organizar conferencias.
- realizar cobro a los pacientes con efectivo o tarjeta de crédito.
- atención de mensajes de publicidad de redes sociales.
- emitir cfdis en el sistema autorizado por la clínica.
emitir recibos de pago dentro del mes fiscal.
- administrar caja chica en el archivo de excel o sistema autorizado para este fin, manteniendo los comprobantes originales de todas las transacciones pagadas con efectivo.
- administrar las visitas de representantes médicos.
- mantener orden en el archivo diariamente.
- asegurar que la clínica se encuentre en excelentes condiciones de orden y limpieza durante el día.
- asegurar que, al finalizar el día de trabajo el consultorio se encuentre ordenado y lista para empezar labores al día siguiente.
- controlar el inventario de papelería, consumibles de oficina.
- controlar el inventario de muestras médicas en físico y en el sistema.
- agendar y confirmar citas a pacientes vía telefónica, mail o whatsapp.
- programar recordatorios y promociones de citas a pacientes.
- programar la agenda de médicos y quirófanos en software de administración del consultorio.
- controlar la correspondencia recibida para su entrega al médico.
- llevar un registro diario de actividades pendientes por realizar.
- mantener orden en el archivo electrónico y físico de documentos de pacientes.
ii.
*resultados esperados de la posición*
- satisfacción del paciente en cuanto a su trato y disponibilidad del servicio.
promedio de 4 en encuestas de satisfacción.
- generar análisis usando los datos que proporcione el software de administración de la clínica.
- mantener el nível de now show (cancelación de citas) en máximo un 5%.
- asistir con la vestimenta formal todos los días.
- respetar los horarios de trabajo acordados para esta posición.
- *desafíos de la posición*:

- tratar con pacientes requiere de un sentido de empatía y sensibilidad
- tratar con médicos requiere sensibilidad y sentido de urgencia
- administrar la agenda requiere organización y habilidad para comprender y dominar distintos tipos de software.
- controlar el inventario de productos a la venta del público requiere orden y anticipación en los pedidos para asegurar tiempo de entrega.
- *responsabilidades jerárquicas*

reporta de manera directa al médico del consultorio.
- *horario, lugar y condiciones de trabajo*:

- horario de trabajo: lunes a viernes, horario intercalado y negociable.
incluye fines de semana.
- la persona debe ser puntual.
los retardos no son aceptables.
- lugar de trabajo: hospital ángeles de tijuana.
- las vacaciones son de 12 días al año y deben solicitarse con al menos 10 días de anticipación.
- *competencias requeridas para el puesto*

*competencia*

1 responsabilidad y sentido común

2 genera confianza

3 orientado a la acción

4 astucia en relaciones interpersonales

5 colabora

6 adaptabilidad situacional

7 comunica efectivamente

8 enfoque en el cliente

9 valentía

10 discreción

11 autoconciencia
- *conocimientos útiles para el puesto*

*conocimientos y áreas de preparación*

1 dominio de uso de paquetería de office

2 dominio de por lo menos el 70 % del idioma inglés

3 curso/ diplomado en atención a clientes

4 conocimientos básicos de administración y contabilidad

5 planeación y organización de agendas

6 experiência en manejo de redes sociales.
- *otros requerimientos*

escolaridad carrera técnica en enfermeria o administración

idiomas nível medio o superior del idioma inglés (deseable)

experiência de preferencia como asistente en el ámbito médico

otros conocimientos básicos del sector salud (deseable).
gusto e interés por tratar con personas, especialmente los pacientes.
excelente presentación: uso de prendas adecuadas de acuerdo con sugerencias, maquillaje ligero, uñas pequeñas no decoradas y evitar cabello suelto mojado.
gusto y habilidad para manejar software de administración de consultorios.
manejo de redes sociales
- *compensación*

salario mensual

$12,000 y prestaciones de ley mensual

aguinaldo de acuerdo a la ley anual

prima vacacional 25% anual, en el aniversario de ingreso

comisiones variable, en función de plan de comisiones acordado

pago quincenal

tipo de puesto: medio tiempo

sueldo: a partir de $14,000.00 al mes

horas previstas: 30 por semana

beneficios:

- horarios flexibles

tipo de jornada:

- incluye fines de semana
- rotativo

escolaridad:

- primaria (obligatorio)

experiência:

- asistente: 2 años (obligatorio)

idioma:

- inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha límite para postularse: 30/05/2025
fecha de inicio prevista: 19/05/2025

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente medico o cosmetologa
Tijuana, B.C.
Capilar hair center
Asistente médico
Oferta similar
Asistente medico
Tijuana, B.C.
Salud Digna
Asistente médico
Oferta similar
Asistente medica
Tijuana, B.C.
Coi Centro Oncologico Internacional S.A.P.I. De C.V
Asistente médico
Ofertas similares
Empleo Salud en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Asistente médico > Empleo Asistente médico en Tijuana, B.C. > Asistente médico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar