Como ya conoces, somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia y presencia en siete países de europa (españa e italia) y latinoamérica (argentina, colombia, méxico, panamá y uruguay), además de una amplia operación online.
nuestra plantilla actual cuenta con más de 10,000 empleados comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia, y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiencias que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.
somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o creencias religiosas o políticas.
¿cuál será tu misión como ejecutivo relaciones públicas?
asegurar una gestión de clientes de alta calidad, construyendo y manteniendo relaciones personalizadas y de valor con ellos, gestionando los beneficios del programa de recompensas, lealtad, promociones, eventos y esquema comercial, y atendiendo las solicitudes, incidencias y inconformidades de los clientes, asegurando que los recursos humanos y materiales de la sala estén encaminados y sean funcionales para la atención a clientes, con el fin de mejorar los kpis comerciales.
¿qué necesitas para ser nuestro candidato ideal?
* excelente presentación
* experiencia en atención a clientes, manejo de datos y archivos
* manejo de excel
* habilidades de negociación
* habilidades de persuasión
* disponibilidad para rotar turnos
funciones:
* atención al cliente presencial y por llamada
* explicar en detalle las promociones
* atender y resolver dudas
* realizar los indicadores del área
* recibir a los clientes
con nosotros, cambia el juego
#j-18808-ljbffr