*planeación estratégica y gestión de contenidos*:- establecer objetivos mensuales.- creación y gestión de parrilla de contenido.- definir las ideas y briefs de contenido.- coordinar reuniones creativas.- supervisar la correcta ejecución del contenido.
*publicación y programación*:- definir horarios de publicación óptimos.- revisión final antes de la publicación.- monitorear la correcta ejecución del contenido.
*interacción con la audiencia y engagement*:- identificar oportunidades de conversación.- gestionar crisis de reputación.
*monitoreo y análisis de resultados*:- hacer seguimiento al desempeño del contenido.- presentar reportes de desempeño.- revisar y actualizar estrategias.
*colaboración de departamento*:- establecer claramente el contenido de materiales.- dar seguimiento a la creación de contenido y diseño.- realizar revisión de calidad y corrección.
*investigación y mejora continua*:- análisis de tendencias en redes sociales.- benchmarking de la competencia.- aprendizaje constante.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $5,935.82 - $15,731.34 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial