Bachillerato o licenciatura (de preferencia).
experiência comprobable en ventas y atención a clientes por telemarketing.
- ventas de tangibles por teléfono y correo electrónico - call center.
conocimiento en refacciones
- proactiva (o) y orientada a resultados y trabajo bajo presión.
- buena presentación.
- uso de catálogos electrónicos de proveedores
- uso de computadora
- recibir y gestionar pedidos vía telefónica, whatsapp, correo electrónico.
- confirmar disponibilidad de producto y tiempos de entrega con el área correspondiente.
- comunicación con repartidores, vendedores y encargados para cotización, envío y seguimiento de venta.
- dar seguimiento a cada pedido.
- en caso de requerirse así, canalizar dudas, quejas o requerimientos especiales a las áreas correspondientes.
- mantener una comunicación clara y respetuosa en todo momento con clientes internos y externos.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial