Función principal
brindar apoyo administrativo al equipo comercial, asegurando una atención oportuna y eficiente a clientes internos y externos.
requisitos
licenciatura concluida en administración de empresas o carrera afín. ( titulado o pasante)
mínimo 1 año de experiencia en áreas de atención a clientes, seguimiento de órdenes de compra y trato con clientes y vendedores.
experiencia previa como asistente o analista de servicio al cliente, customer experience support o similar.
manejo de sistemas administrativos y habilidades de organización.
responsabilidades
* captura de pedidos proporcionados por los clientes.
* programación y seguimiento de entregas.
* seguimiento puntual a órdenes de compra.
* solicitud de citas para entregas.
* ejecución de tareas administrativas como codificación de documentos, archivo y procesamiento de información.
* priorizar tareas y gestionar múltiples actividades de forma eficiente.
* garantizar un servicio al cliente de excelencia, superando expectativas.
* analizar y procesar información con alto grado de precisión.
ofrecemos
* sueldo base de $9,000 brutos al mes
* prestaciones de ley.
* vales de despensa
* comedor subsidiado.
horario laboral: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
tipo de puesto: tiempo completo.
modalidad: presencial.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos
* servicio de comedor
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿ qué nivel de excel tienes?
* ¿a qué distancia de la col. Portales vives?
* nuestro salario es de 9,000 menos impuestos, ¿aún te interesa la vacante?
* ¿qué salario buscas?
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial