Durante más de un siglo_**_, L'Oréal_**_ ha dedicado su energía, innovación y excelencia científica únicamente a un negocio: la belleza. Nuestro objetivo es ofrecer a todas y cada una de las personas en todo el mundo lo mejor de la belleza en términos de calidad, eficacia, seguridad, sinceridad y responsabilidad para satisfacer todas las necesidades y deseos de belleza en su infinita diversidad._
**Antes de empezar¿Cómo es nuestro proceso de selección?**
- ** Postúlate** en línea: envía tu solicitud y CV a través de nuestro portal en línea.
- ** 1er entrevista**: si tu perfil se alinea con el puesto, te invitaremos a una entrevista inicial para platicar sobre tu experiência profesional y tus motivaciones.
- ** Finalmente**, si la entrevista es positiva, ¡podrás obtener una oferta para integrarte a nuestro equipo!
**El día a día**:
Como **Business Education Coordinator**debes estar motivado, ser proactivo y capaz de trabajar por iniciativa propia. Tus responsabilidades serán:
- **Responsabilidades**:
- Estrategia e Innovación: Diseñar e implementar una estrategia de educación de negocios disruptiva, identificando las necesidades reales de los salones y desarrollando soluciones de formación innovadoras que vayan más allá de las capacitaciones tradicionales. Investigar y proponer nuevas herramientas y metodologías de aprendizaje para maximizar el impacto de los programas.
- Desarrollo Integral del Salón: Impulsar el desarrollo de los salones de belleza en áreas cruciales para su éxito, incluyendo finanzas, recursos humanos y transformación digital. Proporcionarles las herramientas y conocimientos necesarios para optimizar su gestión, mejorar su rentabilidad y adaptarse al entorno digital.
- Planificación y Ejecución: Elaborar el plan anual de capacitación por canal y cluster, incluyendo el diseño de planes de formación específicos, la selección de proveedores y la gestión de la plataforma de educación.
- Networking y Alianzas: Establecer y mantener una red de contactos con expertos y proveedores de capacitación, asegurando la calidad y pertinencia de los programas ofrecidos.
- Enfoque en Negocios: Demostrar una fuerte comprensión del negocio, identificando oportunidades de mejora y proponiendo soluciones de formación que impulsen su crecimiento. Actuar como un consultor interno, brindando asesoramiento y seguimiento a los salones participantes.
- Medición y Seguimiento: Monitorear y analizar los KPIs clave para evaluar la efectividad de los programas de formación y realizar ajustes según sea necesario.
- Requisitos:
- Habilidades analíticas y estratégicas para identificar necesidades, proponer soluciones y medir resultados.
- Fuertes habilidades de comunicación, presentación y networking.
- Proactividad, autonomía y capacidad para trabajar de forma independiente.
- Dominio del inglés (MANDATORIO).
**Ubicación**:_ Ciudad de México_**
**¿Qué ofrecemos?**
- **Protección**: Protección para nuestros empleados (Seguro Médico y de Salud, Plan de Pensiones y Beneficios Flex)
- **Salud**: Cuidando tu bienestar físico y mental (Programa de Asistencia al Empleado, Hogar Médico, Gimnasio, Programa de Bienestar, Jornada de Salud)
- **Equilibrio**: Mejora tu nível de vida personal y laboral (Vacaciones, Días Personales, Flexibilidad, Horarios de los Viernes y más )
- **Lugar de trabajo**: Trabajo más optimizado y agradable (Estacionamiento y Comedor)
- **Fomentando tu desarrollo**: Plataforma y portafolio de aprendizaje, movilidad internacional.
- **Respaldo de tu salud financiera**: Fondo de ahorro, descuentos en productos L'Oréal y bonificaciones.
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- **Please visit "Your Application Space" to see the jobs you have already applied to.**: