Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de recursos humanos

Saltillo, Coah
beBeeGestor
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

el administrador de recursos humanos es un profesional que se encarga de gestionar el proceso de selección y contratación de personal en la empresa. Su objetivo principal es asegurar que se realicen todos los procedimientos requeridos para incorporar nuevos empleados, como el alta ante el imss, entrega de tarjeta de pago y validación de descuentos de infonavit y fonacot.


habilidades y calificaciones requeridas

* experiencia +1 año en gestión de recursos humanos e inicio de trámite de contratación.
* licencia de manejo vigente.


responsabilidades

1. recibir expedientes con documentación completa para iniciar el proceso de contratación y posterior entrega al área de control interno.
2. subir documentación al portal banorte de nuevos ingresos para la validación del contrato y entrega de tarjeta.
3. realizar contratos del personal de nuevo ingreso y cambios de puesto o empresa requeridos.
4. coor dinar actividades de altas y bajas del personal.


beneficios

no hay información disponible sobre beneficios.


estructura organizacional

este puesto reporta directamente a la dirección de recursos humanos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Saltillo, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Administrador de recursos humanos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar