**Responsabilidades**:
Responsable de la protección de la propiedad, los activos, los huéspedes, visitantes y asociados. Orientar a los agentes de seguridad según sea necesario en turnos específicos.
Realizar recorridos en el hotel para asegurarse de la seguridad de los activos, huéspedes, visitantes y asociados. Atender las llamadas, asistir a huéspedes y asociados en las operaciones relacionadas a seguridad del hotel. Iniciar y dar seguimiento a todas las investigaciones de incidentes cometidos contra bienes y personas. Brindar asistencia a huéspedes y asociados enfermos o heridos, garantizando la documentación y disposición de informes.
Revisar los sistemas de alarma, seguridad y sistemas contra incendios de equipos, vigilar de cerca la seguridad de las puertas, áreas de servicio y zonas de entrega.
Supervisar a los agentes de Seguridad en turno, asegurándose que porten el uniforme completo, realicen sus actividades correctamente, cumplan con las políticas y normas establecidas por el hotel.
Asistir en la elaboración de registros, reportes y estadísticas necesarias, incluyendo el registro de las actividades diarias y el reporte del turno diario.
Llevar a cabo las solicitudes especiales de los huéspedes, asegurándose de su correcta ejecución.
Miembro Activo de la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene.
Asiste al Gerente de Seguridad Desarrolla en mantener un programa de prevención de pérdidas pro-activo destinado a garantizar un entorno seguro para los huéspedes y empleados.
Apoya mensualmente a revisiones de lockers de asociados