El puerto de liverpool, empresa líder en méxico con más de 170 años en el mercado, conformada por sus unidades de negocio como liverpool, suburbia, centros comerciales galerías,boutiques y negocios financieros, con la misión de servir al cliente en todo lugar, todos los días y toda la vida, está en búsqueda de talento para su tienda departamental liverpool.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo con productividad, innovación e integridad.
ven y forma parte de esta gran familia como asistente administrativo
principales responsabilidades del puesto:
* análisis de reportes de ventas
* seguimiento de agenda de dirección
* atención a cliente interno y externo
* generar canales de comunicación entre directivos de corporativo y dirección en tiendas
beneficios:
* prestaciones superiores a las de la ley
* día de cumpleaños
* seguro de vida
* ayuda mutualidad
* universidad virtual
* plan de pensiones
* las prestaciones superiores a las de la ley una vez obtenida la planta
horario laboral:
* lunes a sábado con un horario de 11:00 am a 7:00 pm
* descanso el domingo
salario mensual:
* $12,180.00 mx por mes
* $1,375.00 mx en vales de despensa por mes durante contrato inicial y $1,743.00 mx a la planta
requisitos:
* actitud de servicio
otros comentarios y requisitos importantes:
* compromiso y dinamismo son indispensables para el puesto
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,180.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
* incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,180.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial