Descripción de la vacante
estamos buscando a una persona con habilidades administrativas y capacidad para trabajar en un equipo dinámico.
las principales funciones del puesto incluyen:
* control de archivo.
* realizar trámites y pagos.
* actualización de programas internos de protección civil anual y recargas de extintores.
* matriz de remplazo de sucursal no bancaria los cabos.
* arqueo de caja diario.
* control de activo fijo.
* apoyo a rrhh con procesos de contratación, capacitación y desvinculaciones.
* recepción de facturas, solicitar pagos al gestor regional, así como seguimiento de las cuentas por pagar.
* asesoría al personal de sucursal en políticas de gastos y solicitudes de reembolsos y agencia de viajes en sistema.
* relación con proveedores.
* realizar cotizaciones y solicitudes de compras.
* realizar y actualizar inventarios de cafetería, papelería, artículos de limpieza e higiene y solicitar faltantes a proveedores según corresponda.
* supervisar que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones considerando servicios de mantenimiento, reparaciones, desperfectos, etc.
* coordinar área de limpieza y mensajería.
para ser considerado(a) para este puesto es necesario tener:
* escolaridad: licenciatura económico-administrativa o afín.
* experiencia en administración de sucursal.
* excelente trato con cliente interno y proveedores.
nuestro beneficio ofrecido es:
* sueldo base.
* prestaciones superiores a la ley.
* contratación directa por el banco.
también invitamos a revisar nuestras vacantes en nuestra página en la opción bolsa de trabajo en monex y registrar tus datos. te esperamos.