Las principales funciones son:
- llevar el control de la calendarización de las campañas de comunicación interna en los distintos medios y mecanismos de comunicación y colaboración, tanto tecnológicos, presenciales o impresos.
- colaborar en el diseño de estrategias, planes y programas de cultura organizacional y administración del cambio.
- diseñar los planes de comunicación operativa de recursos humanos
- gestionar la producción y/o publicación de los materiales de comunicación interna, con la finalidad de asegurar la correcta difusión hacia los segmentos objetivo realizando recomendaciones para las acciones y diseños.
- investigar las tendencias y mejores prácticas en la gestión de la comunicación interna para el desarrollo de mejoras.
- identificar inconsistencias de los planes de comunicación interna, para la modificación de contenido o acciones correctivas.
Requisitos indispensables:
escolaridad: licenciatura concluida en comunicación, mercadotecnia o diseño gráfico (o afines).
Experiência: 2 a 3 años planeando y gestionando comunicación interna o comunicación organizacional, adobe, edición de videos, gráficos.
Habilidades: atención a clientes, negociación. Conocimiento organizacional, orientación a resultados,
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $21,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura/grado (deseable)
experiência:
- diseño gráfico ó comunicación: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial