*formación académica*: administración turística, admin empresas o a fin
*objetivos del puesto*:promover y comercializar los productos o servicios del segmento turismo de reuniones, identificando oportunidades de negocios.
*conocimientos o competencias obligatorias*:
1. Experiência previa en ventas, preferiblemente en la industria hotelera
2. Estudios en turismos, administración hotelera, mercadotecnia o áreas afines
3. Conocimiento de la industria de reuniones
4. Manejo de herramienta de crm y software hotelero
5. Nível avanzado de inglés u otros idiomas según el mercado objetivo
*habilidades deseables*:
persona sociable, dinámica, entusiasta y extrovertido.
excelentes habilidades de comunicación y negociación
conocimiento del mercado y segmento de turismo de reuniones.
*funciones principales del puesto*:
- generación de nuevos negocios
- identificar y captar clientes potenciales
- atención, seguimiento a clientes y necesidades.
- desarrollar estrategias para atraer segmentos específicos del mercado
- realizar reportes de ventas.
- atención y seguimiento de clientes
tipo de puesto: tiempo completo
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial