Overview
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto:
emitir un dictamen de las aclaraciones que ingresan nuestros tarjetahabientes a través de los diferentes canales, dentro de sla establecido.
cada día te encontrarás ante
nuevos e interesantes retos
dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
analizar datos transaccionales online/batch, llevar a cabo un predictamen que permita identificar casos que aplican o no para una gestión por controversia.
de acuerdo con los manuales de visa/mastercard y el contrato de intercambio domestico (cid) asignación de códigos de razón de contracargo de acuerdo con el motivo de reclamo de nuestros tarjetahabientes.
análisis, seguimiento y dictamen a casos de segundo ciclo.
manejo de bases de datos que ayuden al análisis de información y dictamen de las aclaraciones recibidas.
elaborar reportes, indicadores.
formación profesional: licenciatura y/o maestría
años de experiencia: 2 años
áreas de experiencia: económico - administrativa
conocimientos requeridos: análisis de casos de controversia, paquetería office, comunicación efectiva, habilidades de gestión, planificación y organización.
disponibilidad para viajar: no
disponibilidad para cambio de residencia: no
aplicación
: haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
atracción de talento, derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte
#j-18808-ljbffr