En galerías merida, buscas un desafío que te permita destacar en el área de centros comerciales. Este rol es ideal para aquellos que aman brindar servicio al cliente y tener sólidos conocimientos contables y en recursos humanos.
liderarás en la gestión del centro comercial con estrategia y habilidades para tener control contable y la gestión del capital humano del lugar.
responsabilidades:
* reclutamiento y selección de personal.
* revisión de nóminas quincenales.
* programa de seguridad y salud ocupacional.
* elaboración de finiquitos y liquidaciones.
* comisión mixta, carpeta ptu y seguridad e higiene.
* control de expedientes de personal.
* control del presupuesto de gasto de personal.
* estado de resultados.
* seguimiento a cuentas por pagar, libro de caja, movimientos, intercompañías, acreedores, deudores, cuentas de mayor, ingresos varios, solicitud de morralla, devoluciones de depósitos y comisiones.
* trámites de licencias y permisos gubernamentales.
* presentar declaración de impuestos locales.
* visitas de autoridades locales, sat, inegi, secretaría del trabajo.
educación:
* licenciatura en contaduría pública y administración.
habilidades y cualificaciones requeridas:
* conocimiento de procesos administrativos, contables, presupuestos, nómina, reclutamiento y selección de personal, carpeta de seguridad y salud, nom35.
* paquetería office intermedio a avanzado.
* manejo de sap (deseable).
otras responsabilidades:
* tiempo completo.
competencias clave:
* liderazgo.
* actitud positiva.
* servicio al cliente.
* organización.
* trabajo en equipo.
* comunicación efectiva.
* habilidad de negociación.
* trabajo bajo presión.
buscamos a alguien que sea capaz de llevar a cabo este desafío.