*objetivo del puesto*:
- dar soporte técnico y asesoría a usuarios internos y externos conforme a los manuales y acuerdos de nível de servicio de las prácticas de service desk, gestión de incidentes, solicitudes y conocimiento para garantizar el funcionamiento de la operación de las diferentes áreas de la empresa.
*responsabilidades*:
- atender y brindar soporte a todos los usuarios de las áreas, de forma responsable, amable y con actitud de servicio.
- resolver los incidentes y solicitudes recibidas a través de los distintos canales de comunicación: chat, mensajero, teléfono y correo, categorizando y priorizando conforme a los lineamientos establecidos para asegurar el funcionamiento de la operación.
- atender y cerrar los reportes asignados en tiempo y forma.
*horarios rotativos.
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*estudios*:
- sistemas computacionales, informática ingeniería sistemas computacionales ingeniería industrial, ingeniería en mecatrónica, ingeniería electrónica, *de preferencia recién egresados.
*
*beneficios*:
- prestaciones superiores a la ley.
- becas para maestrías e idiomas.
- salario 100% nominal.
- club de protección familiar.
- apoyo en pago de colegiaturas.
- seguro de vida.
- reparto de utilidades.
- beneficios y descuentos exclusivos en tienda.
- fondo de ahorro.
¡y muchos más!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- rotativo
lugar de trabajo: empleo presencial