Descripción general
asegurar que los procesos de coordinación de envíos y órdenes de rastreo se lleven a cabo conforme lo marcado en ciclos operativos, con la finalidad de cumplir con los indicadores establecidos y satisfacer las necesidades del cliente.
resultados principales y funciones
* ejecutar los procesos establecidos en el manual de ciclos operativos, asegurando el correcto escaneo de entradas y salidas de los envíos que ingresan al área, y atender las órdenes de rastreo en tiempo y forma, para brindar atención pronta a nuestros clientes.
* contactar a los clientes cuyos envíos presentan falta de datos para su entrega, con la finalidad de obtener los datos correctos para asegurar su correcta entrega de acuerdo a la garantía contratada.
* actualizar y enviar diariamente el reporte de envíos procesados a nivel de operación bancaria, con la finalidad de llevar el control de todas las incidencias.
* brindar atención y apoyo a clientes externos e internos.
* ingresar el registro de llamadas y coordinaciones en el sistema agenda de control de envíos.
relaciones y toma de decisiones
* relaciones internas: supervisor de resguardos y localización; auxiliares de control de envíos; auxiliares de localización.
* relaciones externas: clientes para coordinar la entrega de envíos y dar avances sobre las solicitudes.
herramientas de trabajo
* pc
* celular
educación y experiencia
* educación: escolaridad mínima, preparatoria terminada
* área de especialidad: atención a clientes, captura y administración
* experiencia laboral: 6 meses como documentador o auxiliar administrativo
* requiere viajar: no
* idioma adicional: no es necesario
* idioma requerido: no es necesario
* grado de dominio: no es necesario
perfil de conocimiento
* captura y administración de información
* atención a clientes directa y vía telefónica
* solución de problemas
* análisis de información
* manejo de pc
perfil de experiencia y competencias
* 6 meses en área de servicio al cliente, captura y administración de información
* competencias generales: general, atención a clientes, manejo de información
sectores
* transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento
#j-18808-ljbffr