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Ejecutivo de atención al cliente bilingüe

Upfluence
Publicada el 24 julio
Descripción

Sobre upfluence

upfluence ayuda a marcas a contar su historia, utilizando el poder de influencers y tecnología de content marketing. Nuestro software permite que empresas puedan identificar y realizar contacto con influencers y bloggers a escala, para desarrollar y ejecutar campañas comprensivas de marketing, con detalladas fuentes de datos y reportes para promover sus productos. Desde que upfluence comenzó a brindar saas (software como servicio) en octubre de 2016, ha logrado un crecimiento de dobles dígitos año con año. Por lo tanto, estamos buscando expandir nuestro equipo y nuestras oficinas. Nuestro rápidamente creciente equipo global tiene oficinas en nueva york, los angeles, lyon, y ciudad de méxico.

el candidato perfecto para esta posición tiene que tener facilidad para encontrar soluciones a los problemas e inquietudes de nuestros clientes. El enfoque principal es abogar por el cliente escuchar y entender sus necesidades para tomar acción y encontrar soluciones. El ejecutivo de atención al cliente es responsable en atender al cliente en sus preguntas é inquietudes sobre los productos y servicios que ofrecemos. Responsabilidades incluyen, comunicarse a través de videos de zoom, teléfono o email, documentar toda interacción para determinar puntos de mejoramiento.

responsabilidades:

* escuchar atentamente a las inquietudes del cliente y encontrar soluciones dentro de un periodo de tiempo adecuado
* dar información detallada acerca de nuestros servicios y productos
* trabajar con el equipo de ventas para crear métodos eficaces para atender las peticiones y problemas frecuentes de los cliente
* revisar las cuentas y transacciones del cliente al mismo tiempo que resuelve cualquier problema que se le presente
* comunicarse con el cliente a través de zoom, email, chat, llamada, o medios sociales.
* procesar órdenes de venta y cobros
* monitorear niveles de satisfacción del cliente
* escalar casos a un gerente en situaciones que lo requieran
* comunicar con otros equipos acerca de feedback de producto y sugerir soluciones

la persona que estamos buscando:

* excelente comunicador, incluyendo: verbal, y por escrito
* paciencia, empatía y profesionalismo
* afinidad para resolver problemas y hacer decisiones difíciles
* habilidades basicas en computacion, incluyendo procesamiento de datos, navegación de websites y otros sistemas
* habilidad de trabajar en un ambiente de equipo
* dominio avanzado del idioma inglés (c1-c2)
* mantener comprensión de los productos y los servicios que ofrecemos

lo que ofrecemos

* un equipo internacional y diverso
* un entorno empresarial con oportunidad para crecer en una industria emergente
* observamos días libres (dependiendo de la región)
* covertura de beneficios medicos privaods (mayores/menores).

ofrecemos flexibilidad de trabajo. Nuestra compañía cree en el balance entre trabajo y vida personal, queremos proporcionar a todos nuestros empleados flexibilidad para mantener un ambiente de trabajo sano.

upfluence es un empleador de oportunidad ecuánime. Celebramos la diversidad y estamos determinados en crear un ambiente inclusivo, seguro y diverso para todos nuestros empleados.

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