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en hsbc méxico, buscamos personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión para desarrollarse en el área comercial. función principal: mejorar la experiencia del cliente en sucursal a través de su atención en ventanilla y de acuerdo a las necesidades de la sucursal.
requisitos:
 * licenciatura en el área económico-administrativa concluida;
 * experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses;
 * experiencia en ventas, mínimo de 6 meses, preferente en el sector financiero.
habilidades: orientación al cliente y a ventas, trabajo en equipo, enfoque a resultados/solución de problemas, adaptación al cambio.
beneficios: contratación directa por parte del banco, sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad/responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
cultura e igualdad: en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.