*id puesto*:
- 382
*departamento*:
- servicios ti
*responsabilidad (breve descripción)*:
- asesorar a usuarios, como primer punto de contacto, y asegurar la solución de sus problemas con el uso de tecnología y sistemas de información de manera oportuna, observando el cumplimiento de las políticas y procesos de ti.
*funciones*:
- atender incidencias y requerimientos de usuarios, acorde a los níveles de servicio establecidos, para garantizar la fluidez de la operación del grupo christus muguerza.
- colaborar con la realización del inventario de hardware y software, de acuerdo a los lineamientos del área de activos, para mantener el control de los mismos en la unidad donde esté asignado.
- mantenerse actualizado en procesos de negocio, flujos de sistemas, políticas y procesos, tanto de ti, así como de la unidad de servicio, de acuerdo al plan de capacitación anual de la gse, para asegurar un servicio acorde a lo requerido por la organización.
*relaciones internas*:
- personal de ti, colaboradores en general.
*relaciones externas*:
- proveedores de ti.
*ultimo grado de estudios*:
- licenciatura, ingeniería.
*escolaridad afín al puesto*:
- ingeniero en sistemas, ingeniero en sistemas computacionales, licenciado en tecnologías de la información.
*idioma*:
- inglés
*¿requiere viajar?*:
- no
*conocimientos técnicos*:
- experiência en servicio a clientes y manejo de conflictos, conocimientos de estándares ti: cobit, itil, cmm, conocimientos de redes de voz y datos, soporte a hardware y software de equipo de cómputo personal.
*manejo de equipos / maquinaria / software*:
- sistemas operativos windows, oracle.
*años de experiência en puesto similar*:
- 1
*competencias*:
- a- orientado a la acción- b- criterio- b- capacidad de respuesta- a- se comunica con eficacia- a- calidad en las decisiones- a- agilidad para el aprendizaje- b- resolución de problemas- a- demuestra conciencia de sí mismo- a- colabora- b- planificación y gestión del tiempo- a- orientación hacia el cliente