FUNCIONES
Atención a clientes vía telefónica, llamadas de entrada y de salida para seguimiento de casos, apertura de casos, quejas y consultas.
Requisitos
Bachillerato concluido
Experiencia 1 año de atención a clientes
Horario a laborar
Lunes a Viernes de 900 a.m. a 600 p.m. y Sábados de 900 a.m. a 300 p.m. Descanso Domingo
Lunes a Viernes de 1000 a.m. a 700 p.m. y Sábados de 900 a.m. a 300 p.m. Descanso Domingo
Lunes a Viernes de 1100 a.m. a 800 p.m. y Sábados de 900 a.m. a 300 p.m. Descanso Domingo
Prestaciones y beneficios adicionales
Ofrecemos sueldo
Bonos
Bonos por referir amigos.
Prestaciones de Ley y superiores seguro social, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro.
Capacitación completa pagada.
Servicio médico digital.
Convenios con universidades.
Clases de idiomas gratuitas.
Descuentos en gimnasios, celulares y establecimientos.
Torneos y eventos recreativos.
Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional y económico.
Transporte gratuito al metro Apatlaco.
Nos ubicamos a 5 min de metro Mexicaltzingo o Metro Apatlaco
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención a clientesLunes a Sábado para el sector de Atencion a clientes en la empresa Teleperformance de Venustiano Carranza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.