Objetivo
planeación, ejecución y reporte del cierre de los servicios solicitados para la atención personalizada del socio comercial y de los profesores invitados a cada evento.
responsabilidades
presencial
* coordinación en la atención a profesores presenciales y virtuales, asistentes a los eventos de los socios comerciales.
* coordinación de itinerarios.
* coordinación de atención a vips.
* apoyo a participaciones in situ.
* coordinación de actividades y responsables en el house.
virtual
* coordinación de atención a profesores vía remota.
* revisión de grabaciones.
* revisión de postproducción.
* supervisión de programa operativo digital.
* elaboración de cierre cuantitativo de actividades.
* gestión con proveedores autorizados por el área de compras.
* recopilación de información, imágenes, fotos y gráficos de apoyo para los eventos y seguimiento administrativo interno.
* apoyo en la recepción y traslados de profesores invitados.
* revisión en conjunto con división cuartos el rooming.
* apoyo a solicitudes adicionales del departamento.
* seguimiento y cumplimiento del manual de procedimientos e implementación de mejora continua del departamento.
conocimientos:
* relaciones públicas.
* servicio al cliente.
* hotelería.
* organización de eventos.
* concierge.
* manejo de mac.
* manejo avanzado de office.
* manejo de plataformas virtuales.
* conocimiento básico de producción.
requisitos
* deseable lic. Relaciones públicas, comunicación, administración hotelera, administración turística o carrera a fin.
* 2+ años de experiencia en atención a cliente, logística, organización de eventos.
* inglés avanzado.
* disponibilidad para viajar.
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