En Grupo Salinas buscamos agentes de cambio con mentalidad positiva e innovadora, dispuestas a trabajar en equipo para la solución de problemas en las diversas industrias en las que tenemos presencia a nivel nacional e internacional.
ADMIN DE BASE DE DATOS ORACLE
Mantener la disponibilidad de las bases de datos de la empresa, sistemas comunes, recursos humanos, contabilidad y sistemas de terceros.
¿Qué actividades realizarás?
Atención de incidentes en base de datos.
Revisión de cambios a bases de datos apegados a estándares.
Atención a usuarios para solución de dudas respecto a los desarrollos que generan.
Mantenimiento de base de datos.
Reporte de incidentes en base de datos hasta su resolución.
¿Qué necesitas?
Administrador de BD. A partir de 1 año de experiencia.
Conocimiento en servidores, Hyper-V, VMware, Virtualización, Windows Linux.
Conocimientos en instalación, configuración y respaldo de Base de Datos.
¿Qué te ofrecemos?
· Sueldo: $80,00.00, brutos por mes.
· Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo con la antigüedad.
· Ventajas Financieros: Adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años, cambios de divisas, caja de ahorro.
· Ventajas del puesto: Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha en compras de contado desde el primer día.
· Servicios: Acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud.
· Promociones y convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínica colegios, escuelas de idiomas, universidades aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
¡Construye tu historia de éxito con nosotros!
¡Y mucho más!