¡estamos buscando un jefe de ventas! En este puesto, tendrás la oportunidad de optimizar y gestionar todas las actividades administrativas dentro del departamento de ventas, asegurando que todos los procesos se ejecuten de manera eficiente, y contribuyendo al crecimiento y éxito de la empresa.
¿qué harás?
Gestión administrativa:
- supervisarás y coordinarás el proceso de ventas, desde la recepción del pedido hasta la entrega final, asegurando que todo se realice sin contratiempos.
- mantendrás la documentación de ventas (cotizaciones, órdenes, facturación) organizada y actualizada al 100%.
- colaborarás estrechamente con el área de contabilidad para asegurar una facturación fluida y un control de pagos eficiente.
Análisis y reportes:
- elaborarás informes periódicos con los resultados de ventas, proporcionando información clave para la toma de decisiones.
- propondrás estrategias administrativas innovadoras para mejorar el rendimiento del equipo de ventas y optimizar procesos.
- realizarás el seguimiento de kpis y forecast de ventas para garantizar el cumplimiento de objetivos.
Control de procesos:
- asegurarás el cumplimiento de las políticas internas de ventas y administrativas.
- supervisarás el uso adecuado de sistemas de gestión (crm, erp) por parte del equipo de ventas.
- identificarás oportunidades de mejora en los procesos administrativos y operativos, contribuyendo a la eficiencia organizacional.
Gestión de equipo:
- capacitarás y guiarás continuamente a tu equipo para asegurar la mejora en sus habilidades operativas y administrativas.
- fomentarás una comunicación fluida entre el equipo administrativo y el equipo de ventas, promoviendo el trabajo colaborativo.
Relaciones con clientes y proveedores:
- mantendrás una excelente relación con los clientes, gestionando sus solicitudes y resolviendo cualquier inconveniente administrativo.
- negociarás con proveedores para asegurar la correcta entrega de productos y servicios clave en el proceso de ventas.
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas, contabilidad, ingeniería industrial o afines.
Experiência:
- al menos 3 años de experiência dentro del área de ventas o comercial.
Conocimientos:
- manejo de herramientas tecnológicas y sistemas crm/erp.
- gestión de inventarios, facturación y procesos administrativos.
- análisis de ventas y métricas de desempeño.
Ofrecemos:
- prestaciones de ley: cotización al 100% y reparto de ptu.
- horario: lunes a viernes, 09:00 a.m. a 07:00 p.m.
- tipo de puesto: tiempo completo, indefinido.
Si estas interesado postúlate por este medio o bien por whatsapp al 7299468926 con ivonne reyes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $22,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en e-commerce?
- ¿tienes experiência en creación y proyección de forecast?
- ¿manejas comisiones a un equipo de ventas?
Escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial