*empresa líder en construcción de campos de golf está en búsqueda de un(a) auxiliar administrativo/ conocimientos en rh*requisitos*:- escolaridad:licenciatura terminada o trunca.- experiência, mínima de 1 año comprobable.- adaptabilidad al cambio- trabajar bajo presión*conocimientos*:- manejo de incidencias del personal.
(altamente organizado)- revisión de contratos- control y gestión de personal- manejo administrativo en general( compras, inventarios, proveedores, requisiciones, reportes, seguimientos, entradas de mercancía)- elaboración de prenomina quincenal*responsabilidades*:- control y manejo de incidencias de colaboradores (permisos, vacaciones)- solicitud de altas y bajas de personal.- seguimiento a solicitudes de personal.- control de caja chica, reportes de gastos, requisiciones, cotizaciones- impresión, control y actualización de listas de asistencia- seguimiento y estatus de activos fijos e inventario de maquinarias y equipo de operaciones- control de insumos- solicitud de reembolsos de combustibles- programación de servicios de vehiculos de la empresa- expedientes de colaboradores*ofrecemos*- sueldo base mensual/ pago quincenal- prestaciones de ley- uniformes- crecimientozona: campechepara mayor información envía un whatsapp al 998-577-1293 con la lic.
beatriz vega.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al mesbeneficios:- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- recursos humanos: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial