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Jefe marketing activation (cafés)

Nestlé
Publicada el 28 julio
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Pulse tab para ir al enlace ir directamente al contenidoseleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:responsable del seguimiento mensual de las actividades establecidas en el proceso pci dando visibilidad de las desviaciones del proceso y fungiendo como un enlace entre la unidad de negocio y el canal de ventas, que aseguren el logro de los objetivos de la categoria cafésprincipales responsabilidades:validar que la propuesta de los canales y categorias sea congruente con demand planning y presupuesto (trade expend) en el proceso del plan comercial (pci), acordando actividades y estrategias que puedan implementarse en el canal / cliente que permitan alcanzar los objetivos plateados de og y market share de la categoria a su cargo.dar seguimiento al cumplimiento de las actividades establecidas en el plan comercial integrado (pci), asegurando que sean incluidas en el proceso de montly business plan (mbp), definiendo los objetivos de venta canal/cliente, presentando los planes anuales y trimestrales a clientes asi como brindando información del desempeño de las actividades planeadas para contribuir al logro de los objetivos de la categoria.asegurar la implementación mensual de los planes establecidos através de negociar los volumenes y actividades de la categoria/ canal/ cliente en las reuniones pre-msr y msr y realizar la validación de la carga correcta de precios en sistema, propuesta pre promoción del category, cumplimiento de los volumenes de venta acordados post promoción que permitan lograr los objetivos de sell in / sell out y rentabilidad planteados.cumplir con el código internacional de la organización mundial de la salud (oms) sobre la comercialización desucedáneos de la leche materna, las instrucciones nestlé y la política de nestlé sobre la comercialización desucedáneos de la leche materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.perfil requerido:+ 4 años de experiencia en ventas y conocimiento comercial del canal+ 4 años de experiencia en operación en punto de ventaexperiencia en gestión de cuentas clavemanejo de clientes, presupuesto comercial y planeacion.conocimiento de finanzas basicas rentabilidad, margen, venta, inventarios.organización y planeacionobjetivo:responsable del seguimiento mensual de las actividades establecidas en el proceso pci dando visibilidad de las desviaciones del proceso y fungiendo como un enlace entre la unidad de negocio y el canal de ventas, que aseguren el logro de los objetivos de la categoria cafésprincipales responsabilidades:validar que la propuesta de los canales y categorias sea congruente con demand planning y presupuesto (trade expend) en el proceso del plan comercial (pci), acordando actividades y estrategias que puedan implementarse en el canal / cliente que permitan alcanzar los objetivos plateados de og y market share de la categoria a su cargo.dar seguimiento al cumplimiento de las actividades establecidas en el plan comercial integrado (pci), asegurando que sean incluidas en el proceso de montly business plan (mbp), definiendo los objetivos de venta canal/cliente, presentando los planes anuales y trimestrales a clientes asi como brindando información del desempeño de las actividades planeadas para contribuir al logro de los objetivos de la categoria.asegurar la implementación mensual de los planes establecidos através de negociar los volumenes y actividades de la categoria/ canal/ cliente en las reuniones pre-msr y msr y realizar la validación de la carga correcta de precios en sistema, propuesta pre promoción del category, cumplimiento de los volumenes de venta acordados post promoción que permitan lograr los objetivos de sell in / sell out y rentabilidad planteados.cumplir con el código internacional de la organización mundial de la salud (oms) sobre la comercialización desucedáneos de la leche materna, las instrucciones nestlé y la política de nestlé sobre la comercialización desucedáneos de la leche materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.perfil requerido:+ 4 años de experiencia en ventas y conocimiento comercial del canal+ 4 años de experiencia en operación en punto de ventaexperiencia en gestión de cuentas clavemanejo de clientes, presupuesto comercial y planeacion.conocimiento de finanzas basicas rentabilidad, margen, venta, inventarios.
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