Descripción del puesto -tiene por responsabilidad: conducir, desarrollar y apoyar a los integrantes del equipo de tienda para cumplir/exceder los planes de ventas y objetivos de rentabilidad. -necesita ser un líder dinámico, atento e inspirador que construye relaciones con clientes internos y externos. -tiene la responsabilidad de los horarios en tienda, de la gestión de los recursos de venta y administrativos en cumplimiento de los estándares de la compañía. -hace labor de venta, cobros en terminales bancarias, traspasos e inventarios. -acomoda y exhibe la mercancía siguiendo los lineamientos de la marca. Mantiene en orden y limpio el almacén. -administracion y seguimiento del almacen. -evaluación por medio de metas comerciales mensuales y otro kpi's. Requisitos -licenciatura en administración de empresas, marketing o campo afín -3 años de experiencia en ventas y/o servicio al cliente -1 años de experiencia manejando equipos de trabajo -inglés intermedio o/y francés deseables -manejo de ms office -flexibilidad de horarios condiciones trabajo de 8 horas de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. Ofrecemos sueldo base: mxn 11,500 mensuales brutos comisiónes, benefits bono de venta bono administrativo prestaciones superiores a la ley tipo de puesto: tiempo completo. Ubicación que viva por la zona preferentemente