Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager jr - rzb438

Centro de Readaptación Social, Jal
beuniversy
Community Manager
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Beuniversy, una agencia marketing digital Solicita: Community Manager

se valora experiencia previa en agencias de marketing.

Redes sociales clave: Instagram, Facebook, TikTok y LinkedIn.

1. Estrategia de Marca y Posicionamiento:
Colaborar en la construcción y evolución del posicionamiento de marca, asegurando coherencia en todos los canales digitales y campañas.

2. Publicidad Digital y Marketing:
Gestionar campañas en redes sociales, email marketing, Google Ads y Meta Ads. Coordinar con diseño y el equipo de community management para validar piezas gráficas, textos y calendarios editoriales. Analizar y optimizar resultados para aumentar tráfico, conversión y visibilidad de marca.

3. Ventas y Comercio Electrónico:
Trabajar en conjunto con el área comercial para alinear esfuerzos de marketing con los objetivos de ventas. Crear materiales promocionales para tiendas físicas, tiendas online y marketplaces. Supervisar campañas enfocadas en adquisición y retención de clientes.

4. Experiencia del Cliente:
Impulsar mejoras en el proceso de compra y atención al cliente, tanto en el canal físico como digital.

- Responder de forma inmediata y eficaz los mensajes y comentarios en Facebook, Instagram, TikTok y YouTube.
- Captar información clave de los leads (teléfono, ubicación, necesidades) y canalizarla al equipo de ventas.

5. Gestión de Marca e Identidad Visual:
Asegurar la implementación correcta del manual de identidad gráfica en todos los puntos de contacto. Supervisar el desarrollo de materiales como POP, señalización, empaques y uniformes.

6. Apoyo a ventas:

- Coordinar con el equipo de ventas para facilitar cierres de venta, recordatorios, seguimientos y contenidos necesarios.
- Sugerir mejoras en la estrategia digital para aumentar los leads y contribuir al cumplimiento de las metas.

7. Monitoreo y análisis:

- Estar pendiente diariamente de las redes sociales y notificaciones.
- Reportar semanalmente estadísticas clave: número de mensajes recibidos, leads generados, publicaciones más exitosas, comentarios destacados, etc.

Formación:

- Licenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad o carrera afín (deseable pero no indispensable si tiene experiencia comprobable).

Experiencia:

- Mínimo 1 año gestionando redes sociales de marcas o negocios.
- Experiencia en atención a clientes en plataformas digitales.
- Deseable experiencia con marcas de productos industriales o B2C.

Conocimientos técnicos:

- Dominio de redes sociales: Facebook, Instagram, TikTok y YouTube.
- Conocimiento de herramientas de gestión de redes (Creator Studio, Meta Business Suite, etc.).
- Buen manejo de ortografía y redacción.
- Deseable: conocimientos básicos en edición de imágenes o video para redes.
- Grabar con celular o cámara profesional

EXTRA:

- Colaborar en sesiones de fotos, grabaciones, edición y montaje de contenido visual

Indicadores de desempeño (KPI):

- Tiempo promedio de respuesta a mensajes.
- Número de leads calificados canalizados al equipo de ventas.
- Aumento de interacciones y seguidores en redes.
- Porcentaje de leads convertidos en ventas.
- Reportes semanales entregados puntualmente.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por obra o tiempo determinado, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 12 meses

Sueldo: $10, $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiencia:

- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Becario community manager (ty-530)
Hacienda Santa Fe, Jal
Becario
OUTFIT MAGAZINE
Community Manager
Oferta similar
Marketing digital - community manager
Centro de Readaptación Social, Jal
AMS automotriz sa de cv
Community Manager
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Community manager en tlaquepaque
Tlaquepaque, Jal
Cronoshare.
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Centro de Readaptación Social, Jal > Community Manager Jr - RZB438

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar