Proyectar una imagen profesional y calidad al cliente a través de su servicio al cliente en forma cortés y eficiente, interpretar sus necesidades y asegurar que la calidad de las reparaciones o servicios requeridos por el cliente sean realizados satisfactoriamente.
*principales funciones*
- recepción de unidades de taller de servicio.
- recibir al cliente de acuerdo a su agenda de citas.
- registrar todas las necesidades del cliente en la orden de reparación.
- hacer una inspección general al vehículo que se está recibiendo.
- asesorar al cliente en qué consiste cada servicio y realizar recomendaciones.
- entregar unidades recibidas por el mismo.
- llevar un control de las órdenes de reparación abiertas.
competencias requeridas
- escolaridad.
- nível medio superior
- experiência.
- medio automotriz, ventas, atención al cliente.
- capacidad de hablar y relacionarse con clientes de distinta personalidad y con distintas necesidades.
- características básicas del vehículo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,* - $20,* al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial