Descripción del trabajo
en este papel, te enfocarás en la gestión de las cuotas de mantenimiento del programa hipoteca con servicios en dos líneas: trabajo social y limpieza y conservación de áreas comunes.
responsabilidades:
1. preparar diagnósticos de la comunidad para conocer sus necesidades.
2. proponer proyectos de trabajo para mejorar la convivencia en las comunidades.
3. organizar a las comunidades para conservar la imagen urbana y la limpieza del fraccionamiento.
4. preparar cursos o talleres de enseñanza a la comunidad.
5. preparar reportes de resultados mensualmente.
6. cobranza de cuotas de mantenimiento a los colonos cada mes.
habilidades y experiencia requerida
para desempeñar este papel, se requiere formación en trabajo social, psicología, sociología o finanzas y experiencia en organización de eventos de desarrollo social, administración de fraccionamientos, mantenimiento integral de áreas verdes y/o comunes. Se valoran habilidades como el uso de excel básico, compromiso profesional, manejo y solución de conflictos, atención al cliente y comunicación efectiva.
beneficios
* estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
* seguro de vida.
* apoyo psicológico.
* apoyo escolar.
* imss e infonavit.
* 12 días de vacaciones al año.
* prima vacacional.
* aguinaldo.