Asistente de promoción patrimonial
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* nueva posición como ejecutivo/a en una empresa de bolsa.
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descripción del puesto:
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* el candidato seleccionado será responsabilidad de la prospección, mantenimiento de clientes y actividades administrativas del área.
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requisitos del cargo:
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* licenciatura concluida en administración, finanzas o economía.
* jornada 100% presencial de lunes a viernes de 7:00 am a 3:00 pm.
* experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y/o ventas.
* manejo de microsoft office nivel intermedio-avanzado.
* certificación figura 3 amib vigente (preferentemente).
* ingles básico.
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responsabilidades clave:
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* ayuda operativa y administrativa al director de promoción y al equipo de promoción patrimonial.
* servicio a clientes, atención telefónica.
* captura de operaciones en los sistemas internos de la empresa de bolsa.
* elaboración de contratos de intermediación para clientes, mantenimiento y administración de estos.
* seguimiento a trámites y mantenimiento de clientes.
* enlace con las áreas administrativas y operativas de la empresa de bolsa.
* elaboración de reportes administrativos y de control.
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beneficios:
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* atractivo sueldo mensual.
* prestaciones superiores a las de ley.
* fondo de ahorro 6.7 %.
* aguinaldo 30 días.
* utilidades.
* seguro de vida.
* seguro de gastos médicos mayores.