Descripción de la empresa
¿Por qué trabajar para Accor?
Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad. Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de Accor.
Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana. Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.accor.com/
¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo!
Descripción del empleo
trabajara bajo el apoyo del gerente de tiendas, proporcionara ayuda en la elaboración de horarios y roles de personal, en el área administrativa se encargara de controlar los inventarios internos, recepción de mercancías y almacenaje. Enfoque en la parte administrativa, costos e inventarios.
Requisitos
- Facilidad para resolver problemas en un corto plazo de tiempo.
- Conocimientos en diseño de displays y montajes de mercancia.
- Facilidad de palabra
- Experiencia en manejo de inventarios, entradas y salidas.
- Que tenga gusto por las ventas y trato directo con el cliente.
- Actitud positiva y deseos de superación.
- Manejo de paquetes informaticos, Word, Excel.
Información adicional
Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión:
Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.
#J-18808-Ljbffr
📌 Supervisor de Tiendas
🏢 Fairmont Hotels & Resorts
📍 Valle de Chalco Solidaridad