*educación o formación*:
*recién egresado (a) *licenciatura en relaciones internacionales, comercio exterior, logistica o afines
*experiencia*:
experiência *minima* trabajando en empresa immex.
Experiência *minima *en operaciones de importación y exportación
*conocimientos y/o habilidades*
conocimiento *basico* de operaciones virtuales de comercio exterior.
Manejo de sistemas de control del anexo 24.
Conocimientos básicos de computación (excel, outlook, sistemas operativos)
experiência trabajando en ambientes iso *(deseable)*
comunicación y buenas relaciones interpersonales.
Disponibilidad de horario
*funciones principales*
1. Gestionar la documentación necesaria para las operaciones de comercio exterior que le sean asignadas.
2. Supervisar la ejecución y cierre de las operaciones de comercio exterior a su cargo.
3. Ejecutar acciones de control y revisión del gasto aduanero y logístico.
4. Llenado de controles diarios de operación.
5. Actualización del sistema de control de anexo 24.
6. Auxiliar en el manejo y control de los archivos y registros necesarios para el cumplimiento de comercio exterior.
7. Llenado de formatos de control documental del activo fijo.
8. Llevar a cabo las actividades iso que le sean asignadas.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $1.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
experiência:
- manejo de sistemas de control del anexo 24.: 1 año (obligatorio)
- conocimiento de operaciones virtuales de comercio exterior.: 1 año (obligatorio)
- trabajando en empresa immex.: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial