Requisitos:
* responsabilidad
* buenas habilidades organizativas
* puntualidad
* autodidacta
* género indistinto
* facilidad de palabra
* experiencia en atención al cliente (cajer@, call center, encargad@)
* excel intermedio, manejo de computadora
* técnic@ en administración, ofimática o ciencias afines.
* disponibilidad de tiempo.
actividades:
* garantizar la mejor relación calidad-precio
* almacenamiento y organización
* preparar pedidos de acuerdo con las solicitudes y documentación correspondiente
* verificar la integridad de la mercancía antes de la entrega.
* indagar sobre proveedores potenciales
* realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales
* evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores
* actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado
* inventarios
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* bono de puntualidad y asistencia quincenal
* vales de despensa quincenales
* capacitación pagada
* oportunidad de horas extras
trabajo presencial en alcaldía tláhuac, cerca de metro tlaltenco, indispensable vivir a máximo una hora de distancia.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $10,500.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
* tláhuac, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial