*vacante para la empresa consultores rh en colonia mirasol -montemorelos, nuevo león*:*responsabilidades*- coordinar las actividades y operaciones de la oficina para garantizar la eficiencia y elcumplimiento de las políticas de la empresa- supervisar al personal administrativo y dividir las responsabilidades para garantizar elrendimiento- gestionar agendas/organizaciones de viajes/citas, etc.
para la alta dirección- presupuestos y costos en base a la ley mexicana- cálculo de nóminas y prestaciones en base a la ley mexicana- gestionar llamadas telefónicas y correspondencia (correo electrónico, cartas, paquetes, etc.
)- apoyar los procedimientos de presupuesto y contabilidad- crear y actualizar registros y bases de datos con datos de personal, financieros y otros- realizar un seguimiento de las existencias de material de oficina y realizar pedidos cuando seanecesario- presentar informes oportunos y preparar presentaciones/propuestas según se le asigne- ayudar a los colegas cuando sea necesariorequisitos y habilidades- experiência comprobada como administrador de oficina, asistente de oficina o puesto relevante- excelentes habilidades de comunicación e interpersonales- excelentes habilidades organizativas y de liderazgo- familiaridad con los procedimientos de gestión de oficinas y principios básicos de contabilidad- excelente conocimiento de ms office, contpaq i y software de gestión de oficinas- se valorará la cualificación en estudios de secretariado- conocimiento de inglés (no indispensable)horario:lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pmofrecemos:prestaciones de leyvales de despensaseguro de gmm*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:manufactura / operaciones*industria*:manufactura, bienes de consumo