*misión del puesto*:
generar estrategias de comunicación que logren transmitir el valor de los productos de cara a los socios, salas de venta y corporativo.
ser el vínculo entre las diferentes áreas de lealtad para incluir sus necesidades como parte de lo que se quiere transmitir a cada socio.
gestión equipo y administrar sus tareas para que logren los resultados del área para el éxito del negocio y con enfoque en su desarrollo profesional.
*áreas de especialización*:
- comunicación
- mercadotecnia
- publicidad
- promoción
- negociación
*conocimientos técnicos*:
- desarrollo de campañas digitales de comunicación
- conocimiento de impresos
- administración de proyectos
- manejo de marcas
- manejo de medios
*escolaridad*:
- licenciatura
- titulado
*paquetes informáticos*:
*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- especialista de marketing o comunicación - 3 años
*principales funciones del puesto*:
- generación y supervisión de la estrategia de comunicación
- propuesta conceptual de campañas y medios de punto de contacto con el socio
- revisión de los resultados de estudios de mercado y nps
- gestión de equipos
*posición física del trabajo*:
- traslado por elevador en un edificio de 12 pisos
*necesidades físicas del puesto*:
- traslado entre pisos por elevador para atender sesiones con diferentes equipos de trabajo.
- visitas a clientes en campo.