Descripción del puesto:
fomentar la promoción de soluciones de seguros para satisfacer las necesidades patrimoniales de los clientes, incrementar la penetración de seguros y crear oportunidades de negocio basadas en análisis.
responsabilidades principales
* colaborar con asesores de relaciones con clientes (rm) para detectar prospectos interesados en iniciativas de ahorro, retiro o protección.
* realizar reuniones cara a cara con clientes para determinar necesidades y vender soluciones personalizadas.
* identificar oportunidades de negocio en seguros y gestionar carteras individuales para garantizar la mayor tasa de satisfacción y persistencia del cliente.
* crear y mantener relaciones efectivas con otros equipos y socios relevantes que influyen en la experiencia del cliente con hsbc.
* apoyar referencias a la sucursal cuando se identifican otras necesidades del cliente.
competencias requeridas
* excelentes habilidades para analizar y resolver problemas.
* buena comunicación y relaciones interpersonales.
* capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
* conocimientos sólidos sobre productos de seguros y mercado financiero.
ventajas de trabajar con nosotros
* oportunidad de crecer profesionalmente dentro de una organización líder en el sector financiero.
* entorno de trabajo diverso y apoyo a la innovación y el aprendizaje continuo.