Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

It delivery manager

Xico, Méx
Orion Innovation
Delivery manager
Publicada el 9 diciembre
Descripción

Orion innovation is a premier, award-winning, global business and technology services firm.
orion delivers game-changing business transformation and product development rooted in digital strategy, experience design, and engineering, with a unique combination of agility, scale, and maturity.
we work with a wide range of clients across many industries including financial services, professional services, telecommunications and media, consumer products, automotive, industrial automation, professional sports and entertainment, life sciences, ecommerce, and education.
*it delivery manager con enfoque a métricas de negocio.
*
el it delivery manager para canales digitales es un profesional clave en la recolección, análisis
e interpretación de datos provenientes de los canales digitales (sitio web, aplicaciones móviles, kioscos), con el
objetivo de optimizar la experiência del usuario, mejorar la conversión y maximizar el rendimiento de las
iniciativas implementadas en dichas plataformas.
liderar la correcta implementación y seguimiento en materia de calidad de datos, desde la conceptualización
hasta la implementación, asegurando que se cumplan los estándares de los canales digitales, y que la calidad
de los datos sea confiable, alineada a los objetivos de negocio.
este líder tiene un dominio avanzado de herramientas de monitoreo de la infraestructura digital, y utiliza sus
conocimientos en reportes y visualización de datos para proporcionar insights estratégicos que guíen la toma
de decisiones dentro de los equipos de ecommerce, ti y operaciones.
debe contar con excelentes habilidades interpersonales, liderazgo y tener pasión por brindar soluciones
integrales orientadas al cliente, conocer tecnologías modernas, influir en la estrategia de desarrollo de
productos, y priorizar las actividades necesarias para alcanzar los objetivos a través del seguimiento continuo
de los kpi de cada entrega productiva.
*conocimientos y habilidades*:
- definir la estrategia de métricas, adopción y soporte para gestionar la evolución de los canales
digitales de aeromexico.
- analizar datos provenientes de los canales digitales (tráfico, conversiones, interacciones en la app,
etc.
) para identificar patrones de comportamiento, tendencias de consumo y puntos de fricción en el
recorrido del cliente.
- diseñar y entregar informes de alto impacto y visualizaciones intuitivas que permitan a los líderes de
la aerolínea tomar decisiones informadas basadas en datos para la mejora del perfomance.
- realizar análisis cuantitativos o cualitativos para identificar problemas y desarrollar soluciones en
conjunto con el equipo de negocio y de ti
- utilizar herramientas para crear dashboards dinámicos e interactivos que muestren el rendimiento en
tiempo real.
- trabajar estrechamente con equipos de operaciones, ti y negocio para asegurar que las soluciones
analíticas se alineen con las necesidades de negocio y objetivos estratégicos de la aerolínea para
mejorar la rentabilidad, eficiencia y la experiência del pasajero.
- entender y comprender con detalle las iniciativas y proyectos para lograr el alcance real a nível
funcional y poder garantizar que se está cumpliendo el objetivo postliberación.
- ser proactivo en la ejecución de las tareas a realizar.
- excelentes habilidades de trabajo en equipo y liderazgo.
- manejar conflictos de manera efectiva, construir alianzas de colaboración con las partes interesadas y
facilitar el compromiso y la toma de decisiones.
- capacidad para ajustarse a las prioridades cambiantes e impulsar de manera proactiva los cambios en
el proceso, el alcance del proyecto, los plazos y los requisitos.
- identificar, evaluar y gestionar riesgos y problemas.
adueñarse de los incidentes críticos, coordinar
con las partes la resolución y establecer una comunicación efectiva entre las partes involucradas.
- construir relaciones sólidas con los equipos internos y externos para permitir un diálogo efectivo y
ambiente positivo.
*experiência profesional*:
- cinco años de experiência en un entorno de desarrollo de software tecnológico
- profesional en un campo relevante de informática o experiência equivalente (+5 años)
orion is an equal opportunity employer, and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, creed, religion, sex, sexual orientation, gender identity or expression, pregnancy, age, national origin, citizenship status, disability status, genetic information, protected veteran status, or any other characteristic protected by law.
- how we handle that information; and
- how to access and update that information.
your use of orion services is governed by any applicable terms in this notice and our general privacy policy.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Service delivery manager
Xico, Méx
Perficient
Delivery manager
Oferta similar
Project delivery manager
Xico, Méx
Dnv
Delivery manager
Oferta similar
Mexico ops senior service delivery manager
Xico, Méx
beBeeService
Delivery manager
Ofertas similares
Empleo Logística en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Delivery manager > Empleo Delivery manager en Xico, Méx > It delivery manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar