Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de recursos humanos

Colonia Cuauhtémoc, Hgo
beBeeAdministrador
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Persona con responsabilidad de asistencia al área

este puesto tiene como principal función brindar apoyo en la gestión de recursos humanos. Sus acciones incluyen: realizar llamadas, contestar correos electrónicos y atender correspondencia; elaborar documentos, reportes y facturas; colaborar en la organización de eventos y reuniones; gestionar inventarios y compras menores; realizar tareas administrativas.

atributos requeridos para el puesto:

* habilidad para trabajar de manera proactiva y equilibrada;
* necesidad de adaptarse a nuevos procedimientos y tecnologías;
* determinación para aprender y mejorar continuamente.

ventajas del puesto:

el puesto ofrece flexibilidad y oportunidades de crecimiento profesional. Además, se requiere una actitud positiva y responsable para el cumplimiento de las funciones asignadas.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Colonia Cuauhtémoc, Hgo
Empleo Hidalgo
Inicio > Empleo > Administrador de recursos humanos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar