Acerca de la empresa - comercializadoraeducación mínima requerida: universitario con título en comercio internacional, tráfico internacional, negocios internacionales o carreras afines. -experiencia: más de 5 años en el rol, preferiblemente con experiencia en liderazgo de equipos.habilidades: conocimiento de icoterm, procedimientos y normativas aduanales.dominio de excel nivel intermedio-avanzado.idioma: indispensable inglés avanzado para mantener conversaciones fluidas.ubicación de trabajo - centro comercial parque toreo - naucalpan estado de méxicorequisitos del puesto*responsabilidades del puesto:*realizar operaciones de importaciones y exportaciones, asegurando la entrega oportuna de los productos.administrar y gestionar expedientes de importaciones y exportaciones.programar pagos a proveedores internacionales y nacionales.dar seguimiento a actividades designadas y gestionar entregas desde la fábrica.negociar con proveedores para servicios y proyectos.realizar reportes de seguimiento y proponer mejoras en el departamento.brindar apoyo al equipo para optimizar procesos.responsabilidades del puesto*prestaciones y beneficios adicionales:*sueldo mensual competitivo: $35,000 a $40,000.horario de trabajo / tiempo completo.contratación permanente.modalidad presencialoportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.interesados postularse por este medio con su cv actualizado