Objetivo
Buscar alcanzar la meta institucional, mediante la promoción y venta de servicios ofrecidos por la DICIAP, generando inscripciones para los programas asignados, mediante seguimiento de llamadas, envíos de correo, WhatsApp.
Principales Responsabilidades
- Dar seguimiento en 24 horas de los interesados generados por campañas digitales y los leads de audiencias similares a las que va dirigido cada programa
- Lograr la apertura de cursos y diplomados para impactar en las metas establecidas por la Dirección de Comercialización mediante la venta de programas abiertos y de otros servicios de UDEM
- Sensibilizarse de las necesidades de los interesados sobre sus motivos de interés o descarte
Estudios Académicos
Preparatoria, Carreras Técnicas o Licenciatura Trunca
Conocimientos Requeridos
Excel, Word, presentaciones, correo electrónico, office, correo
Habilidades
- Colaboración
- Atención a Clientes
- Orientación a resultados
- Gusto por las ventas
Ofrecemos
- Prestaciones de ley y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).
#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Ventas (General)
📌 Ejecutivo de Call Center
🏢 Universidad De Monterrey
📍 México