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Gerente de rental program

Playa del Carmen, Q.Roo
Fairmont
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Descripción de la empresa

¿por qué trabajar para accor?

somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.

te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de accor.

al unirte a accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana. Descubre la vida que te espera en accor, visita

haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo #belimitless

descripción del empleo

el gerente de rental program es responsable de dirigir y gestionar las operaciones del programa residencial, asegurando un equilibrio entre las expectativas de los propietarios y las necesidades operativas del hotel. Las responsabilidades clave incluyen:

* supervisar las operaciones y la toma de decisiones, incluida la gestión de gastos y la alineación de los intereses del propietario y del hotel.
* coordinar con los departamentos de limpieza y mantenimiento los trabajos preventivos y correctivos, realizando inspecciones periódicas para garantizar los estándares de calidad.
* gestionar los aspectos financieros, incluyendo la preparación del presupuesto, el control de gastos y los informes de ingresos.
* mantener sólidas relaciones con los propietarios, comunicando eficazmente los detalles del programa y gestionando los contratos.
* optimizar la gestión de reservas para maximizar los ingresos y la eficiencia.
* dirigir las reuniones semanales del equipo y proporcionar informes mensuales y bimensuales sobre el rendimiento del programa.
* garantice el cumplimiento de las normas de calidad y alquiler mediante inspecciones periódicas y la toma de decisiones estratégicas.

requisitos

su experiencia y habilidades incluyen:

* amplia experiencia en gestión de programas residenciales o comparables, preferiblemente con experiencia en hoteles u hostelería.
* conocimiento exhaustivo de las operaciones de limpieza y mantenimiento, con capacidad para realizar inspecciones minuciosas y garantizar los estándares de calidad
* experiencia demostrada en la gestión de presupuestos e informes financieros
* habilidades superiores de comunicación, negociación y resolución de problemas para gestionar las relaciones y sortear los retos operativos
* dominio de las herramientas de gestión de reservas y elaboración de informes
* dominio del inglés, esencial para una comunicación eficaz en todos los aspectos del puesto

información adicional

lo que hay para usted:

* programas de aprendizaje a través de nuestras academias y la oportunidad de obtener calificaciones mientras trabaja.
* oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo.
* capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa.

nuestro compromiso con la diversidad & inclusión:

somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.

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