Descripción de la empresa
¿por qué trabajar para accor?
somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de accor.
al unirte a accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana. Descubre la vida que te espera en accor, visita
haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo #belimitless
descripción del empleo
el gerente de rental program es responsable de dirigir y gestionar las operaciones del programa residencial, asegurando un equilibrio entre las expectativas de los propietarios y las necesidades operativas del hotel. Las responsabilidades clave incluyen:
* supervisar las operaciones y la toma de decisiones, incluida la gestión de gastos y la alineación de los intereses del propietario y del hotel.
* coordinar con los departamentos de limpieza y mantenimiento los trabajos preventivos y correctivos, realizando inspecciones periódicas para garantizar los estándares de calidad.
* gestionar los aspectos financieros, incluyendo la preparación del presupuesto, el control de gastos y los informes de ingresos.
* mantener sólidas relaciones con los propietarios, comunicando eficazmente los detalles del programa y gestionando los contratos.
* optimizar la gestión de reservas para maximizar los ingresos y la eficiencia.
* dirigir las reuniones semanales del equipo y proporcionar informes mensuales y bimensuales sobre el rendimiento del programa.
* garantice el cumplimiento de las normas de calidad y alquiler mediante inspecciones periódicas y la toma de decisiones estratégicas.
requisitos
su experiencia y habilidades incluyen:
* amplia experiencia en gestión de programas residenciales o comparables, preferiblemente con experiencia en hoteles u hostelería.
* conocimiento exhaustivo de las operaciones de limpieza y mantenimiento, con capacidad para realizar inspecciones minuciosas y garantizar los estándares de calidad
* experiencia demostrada en la gestión de presupuestos e informes financieros
* habilidades superiores de comunicación, negociación y resolución de problemas para gestionar las relaciones y sortear los retos operativos
* dominio de las herramientas de gestión de reservas y elaboración de informes
* dominio del inglés, esencial para una comunicación eficaz en todos los aspectos del puesto
información adicional
lo que hay para usted:
* programas de aprendizaje a través de nuestras academias y la oportunidad de obtener calificaciones mientras trabaja.
* oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo.
* capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa.
nuestro compromiso con la diversidad & inclusión:
somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.