únete a grupo mainbit
líder en tecnologías de la información e innovación constante.
estamos en búsqueda de un dispatcher – auxiliar en seguimiento a tickets y soporte ti.
escolaridad
* bachillerato tecnológico o carrera técnica en informática, mantenimiento de equipos de cómputo, computación, sistemas computacionales o afines (con certificado académico).
perfil
* interés por el sector de tecnologías de la información.
* conocimientos administrativos y facilidad con herramientas digitales.
* manejo de paquetería office 365.
* conocimientos en plataformas de gestión de tickets.
* uso de equipos de cómputo, impresión y digitalización.
actividades principales
* gestionar servicios de técnicos de campo y dar seguimiento a tickets de inicio a fin.
* monitoreo en tiempo real de la plataforma de gestión de tickets.
* documentación y cierre del ciclo de vida de los tickets.
* elaboración de reportes y seguimiento administrativo.
experiencia (mínimo 6 meses)
* seguimiento de tickets.
* atención a clientes y actitud de servicio.
* capacidad multitarea.
* manejo de equipos de cómputo.
ofrecemos
* $8,364 netos mensuales (pagos quincenales).
* horario: lunes a viernes.
* zona de trabajo: cerca del metro juárez y balderas.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* seguro de vida.
* membresías y precios preferenciales.
* capacitación constante.
* contrato indefinido y oportunidad de crecimiento a mediano plazo.
postúlate ahora y pronto nos pondremos en contacto contigo