Grupo royal holiday, con 40 años de experiencia, es líder en la industria turística internacional. Contamos con más de 90,000 socios que disfrutan de más de 200 destinos y cruceros globales. Además, operamos la cadena park royal hotels & resorts, con 14 hoteles en méxico y 4 internacionales en puerto rico, miami, orlando y buenos aires.
actualmente, buscamos un community manager
requisitos:
* escolaridad: licenciatura en comunicación, marketing, publicidad o afín.
* experiencia: mínimo 2 o 3 años en manejo de redes sociales corporativas, preferentemente en turismo, hotelería, agencias de viaje o estilo de vida.
* excelente comunicación escrita y verbal.
* bilingüe inglés español.
responsabilidades:
* administrar y monitorear las cuentas oficiales de royal holiday y raintree en redes sociales (facebook, instagram, x, tiktok, linkedin, entre otras).
* planear, crear, calendarizar y publicar contenido alineado a la estrategia de comunicación y campañas de marketing.
* redactar copys atractivos en inglés y español, adaptados al tono y personalidad de la marca.
* monitorear comentarios, mensajes y menciones para generar fidelidad y mantener una atención oportuna, cordial y coherente con la identidad de la marca.
* colaborar con el equipo de diseño para optimizar el contenido visual y potenciar el alcance orgánico y pagado.
* realizar reportes de desempeño, análisis de métricas, optimización de contenidos y análisis de la competencia.
* detectar oportunidades de mejora, segmentación, tendencias, y conversaciones relevantes en el sector turístico.
* participar en la planeación de campañas digitales, lanzamientos y dinámicas de engagement.
conocimientos:
* gestión de comunidades y reputación online.
* meta business suite, ads manager, tiktok ads,etc.
* herramientas de monitoreo y análisis (zoho social, metricool, hootsuite, sprout social o similares).
* uso básico de canva, photoshop o herramientas de edición.
* redacción creativa, storytelling y tono de marca.
* métricas de desempeño y reportes.
* manejo de paquetería office.
* skills y competencias clave
* comunicación escrita impecable y tono adaptable.
* creatividad y sensibilidad estética.
horario y beneficios:
* híbrido
* oportunidades de desarrollo profesional y recursos de capacitación.
* arreglos de trabajo flexibles, incluyendo opciones de trabajo remoto.
* cultura de empresa colaborativa e inclusiva.