Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Royal Holiday
Community Manager
Publicada el 22 octubre
Descripción

Grupo royal holiday, con 40 años de experiencia, es líder en la industria turística internacional. Contamos con más de 90,000 socios que disfrutan de más de 200 destinos y cruceros globales. Además, operamos la cadena park royal hotels & resorts, con 14 hoteles en méxico y 4 internacionales en puerto rico, miami, orlando y buenos aires.


actualmente, buscamos un community manager

requisitos:

* escolaridad: licenciatura en comunicación, marketing, publicidad o afín.
* experiencia: mínimo 2 o 3 años en manejo de redes sociales corporativas, preferentemente en turismo, hotelería, agencias de viaje o estilo de vida.
* excelente comunicación escrita y verbal.
* bilingüe inglés español.

responsabilidades:

* administrar y monitorear las cuentas oficiales de royal holiday y raintree en redes sociales (facebook, instagram, x, tiktok, linkedin, entre otras).
* planear, crear, calendarizar y publicar contenido alineado a la estrategia de comunicación y campañas de marketing.
* redactar copys atractivos en inglés y español, adaptados al tono y personalidad de la marca.
* monitorear comentarios, mensajes y menciones para generar fidelidad y mantener una atención oportuna, cordial y coherente con la identidad de la marca.
* colaborar con el equipo de diseño para optimizar el contenido visual y potenciar el alcance orgánico y pagado.
* realizar reportes de desempeño, análisis de métricas, optimización de contenidos y análisis de la competencia.
* detectar oportunidades de mejora, segmentación, tendencias, y conversaciones relevantes en el sector turístico.
* participar en la planeación de campañas digitales, lanzamientos y dinámicas de engagement.

conocimientos:

* gestión de comunidades y reputación online.
* meta business suite, ads manager, tiktok ads,etc.
* herramientas de monitoreo y análisis (zoho social, metricool, hootsuite, sprout social o similares).
* uso básico de canva, photoshop o herramientas de edición.
* redacción creativa, storytelling y tono de marca.
* métricas de desempeño y reportes.
* manejo de paquetería office.
* skills y competencias clave
* comunicación escrita impecable y tono adaptable.
* creatividad y sensibilidad estética.

horario y beneficios:

* híbrido
* oportunidades de desarrollo profesional y recursos de capacitación.
* arreglos de trabajo flexibles, incluyendo opciones de trabajo remoto.
* cultura de empresa colaborativa e inclusiva.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager experiencia en campañas y azcapotzalco
Azcapotzalco, D.F.
RH HUNTING
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Miguel Hidalgo, D.F.
FCB Newlink
Community Manager
Oferta similar
Community manager jr miguel hidalgo
Miguel Hidalgo, D.F.
Confidenciaal
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Royal Holiday
Empleo Royal Holiday en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Distrito Federal > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar