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*supervisor lider de entretenimiento*:- ubicación: hilton playa del carmen- ciudad: playa del carmen, roo, mx, 77710- fecha: 30 ene.
2025¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:como supervisor lider de entretenimiento, usted será responsable de planificar, dirigir y coordinar actividades y operaciones de entretenimiento y recreación.
administrará equipos de servicio, soporte o técnicos y tendrá un conocimiento profundo de las políticas, los procedimientos y los planes comerciales locales.
*funciones y responsabilidades del puesto*:- planificar y ejecutar una variedad de actividades recreativas y de entretenimiento de manera oportuna y eficiente.- dirigir y coordinar a los miembros del personal para garantizar la implementación exitosa de eventos y actividades.- desarrollar y mantener relaciones con socios internos y externos para garantizar el éxito de los eventos y actividades.- administrar presupuestos para entretenimiento y actividades recreativas, asegurando el cumplimiento de las pautas y objetivos financieros.- supervisar y evaluar el éxito de las actividades recreativas y de entretenimiento, haciendo los ajustes necesarios para mejorar los resultados.- supervisar la contratación, capacitación y desarrollo de los miembros del personal, asegurando altos níveles de desempeño y satisfacción de los empleados.- mantener un conocimiento profundo de las políticas, los procedimientos y los planes comerciales locales de la empresa, a fin de garantizar el cumplimiento de estas pautas.- proporcionar orientación, supervisión y apoyo a su equipo, fomentando un entorno de trabajo positivo y colaborativo.- evaluar y abordar cualquier problema o riesgo potencial asociado con eventos y actividades, tomando las medidas necesarias para mitigar dichos riesgos.- completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
*experiência laboral*:- gestiona las actividades de los equipos de servicio, soporte o técnicos- las decisiones se guían por las políticas, los procedimientos y el plan comercial local- recibe orientación y supervisión de los superiores.
gerente de nível- por lo general, no realiza el trabajo supervisado- tiene de 4 a 5 años de experiência laboral- tiene de 0 a 1 año de experiência en administración*competencias*:habilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemasdesarrollo de talentotrabajo en equipo y colaboracióngestión de accionesexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesimpactoinnovación*educación*:- se prefiere un título de asociado o una licenciatura en un campo relacionado.- se considerará una combinación equivalente de educación y experiência