Requisitos:
* escolaridad mínima indispensable: bachillerato concluido o licenciatura trunca
* excelente presentación
* experiencia: en boutique o outlet de prestigio, mínimo 2 años; liderando equipos de trabajo y encargado de la administración
* disponibilidad de tiempo completo en horario comercial (10:30 am a 9:00 pm, de lunes a domingo, con 2 días de descanso entre semana)
zona de trabajo: outlet cancun
actividades a desarrollar:
* gestión y dominio del proceso de inventarios
* atención personalizada al cliente y resolución de conflictos
* recepción de mercancía
* gestión integral del producto: pedidos, almacén, etc.
* gestión y control del equipo (selección, vacaciones, horarios, resolución de conflictos)
* actividades administrativas: apertura y cierre de puntos de venta, manejo de terminales, cortes, envío de reportes
* creación de estrategias de ventas
* coaching y supervisión del personal
* análisis de kpi´s
* seguimiento de resultados de ventas respecto a presupuestos
habilidades:
* enfoque en resultados
* trabajo bajo presión
* control y seguimiento
* coaching y liderazgo
ofrecemos:
* sueldo base mensual + esquema de comisiones muy atractivo
* dos días de descanso entre semana
* sgmm
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* uniformes
* prima vacacional 100%
* aguinaldo superior al legal
* excelente ambiente laboral
* muchos más beneficios
más allá de las habilidades, buscamos personalidades apasionadas que encarnen los valores de la empresa:
* trabajo en equipo: incluimos a todos y mostramos respeto hacia todos. Apostamos por el trabajo colectivo.
* elegancia: tratamos a los demás con juego limpio y humildad, fomentamos la sinceridad y la retroalimentación.
* play by daring: tenemos el coraje de hablar, experimentar y tomar iniciativas para explorar nuevas oportunidades.
* jugar con tenacidad: perseveramos, buscamos soluciones alternativas y la mejora continua, aprendiendo de los fracasos.
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