Vacante para la empresa global group en iztapalapa, ciudad de méxico ¡te estamos buscando! Asistente de ventas y administración serás responsable de dar atención a nuestros clientes, generar órdenes de compra y darle seguimiento del pedido hasta su entrega. Zona de trabajo:metro mexicaltzingo requisitos: carrera técnica en administración de empresas, logística o similar.conocimientos generales en algún crmexcel intermediopreferente haber trabajado en laboratorios clínicos, sector hospitalario o banco de sangre.solución de problemas: tener la capacidad de identificar y resolver problemas relacionados con las ventasdinámico: ser capaz de adaptarse rápidamente a los cambios y trabajar de manera eficiente en un entorno en constante evolución.habilidad de palabra: poseer excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para establecer relaciones sólidas con proveedores y otros departamentos internos.trabajando en equipo: ser capaz de colaborar eficazmente con otros miembros del equipo de compras y otros departamentos para garantizar una gestión efectiva de las compras. responsabilidades: registro de órdenes de compra.validación de rutas de entrega.realizar cotizaciones.aclaración de dudas del cliente.gestionar y mantener relaciones sólidas con proveedores actuales y potenciales.supervisar el proceso de entrega de productos y servicios, asegurando su puntualidad y calidad.mantener registros detallados de todas las ventas ofrecemos: sueldo base neto $12,000prestaciones de ley. Horario lunes a viernes 8 a 17:00 horas nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: comercial / ventas industria: productos químicos esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: