Soporte técnico y atención a franquiciados
nuestra empresa busca un profesional para brindar soporte técnico de primer nivel (tier 1) y atención directa a nuestros franquiciados en latam.
descripción del trabajo:
el/la candidato/a seleccionado/a será responsable de la resolución de incidencias técnicas básicas, coordinación con servicios técnicos externos y gestión de recambios. También se encargará de seguir el progreso de los franquiciados y brindar apoyo en procesos de onboarding.
* resolución de incidencias técnicas básicas (tpv, plataformas de pago, domótica).
* coordinación con servicios técnicos externos y gestión de recambios.
* seguimiento proactivo a franquiciados y apoyo en procesos de onboarding.
requisitos mínimos:
* mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico o atención a franquiciados.
* inglés avanzado (nivel 8.0 – 9.0).
* conocimiento en sistemas de ticketing (freshdesk), plataformas de pago (nayax), y domótica.
* excelentes habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas.
* capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
ubicación: remoto.